martes, 23 de marzo de 2010

El armario del Vaticano

Mi tesis es que la proporción de gays a lo largo de la historia ha sido siempre la misma, es decir, que es una cuestión biológica, por alguna razón la naturaleza genera una determinada proporción de gays y de lesbianas, no me atrevería a decir cual. Otra cosa es que las distintas sociedades a los largo del mundo y de la historia lo hayan aceptado o no, y de qué manera lo han aceptado o lo aceptan. La cuestión es, en las épocas en que ser gay estaba mal visto, ¿en qué armario se escondían los gays?. ¿en los Templarios? O quizá... ¿es el Vaticano el mayor armario de la Historia? Y vistos los actuales casos de pederastia ¿quién se escondía en ese armario? ¿Tiene algo que ver el auge del movimiento homosexual, la mayor permisividad que hay en España hacia los gays con la "caida de las vocaciones religiosas?. ¿Es casualidad q en América Latina, donde la homsexualidad está más reprimida, haya más "vocaciones"?. Es difícil unir las palabras "gay" y "irlandés"¿será por eso por lo que hay tantos curas irlandeses?.
¿Por qué los curas católicos están tan en contra de los homosexuales, de la manifestación libre de la homosexualidad? ¿Quizá porque el movimiento gay y la iglesia católica pescan sus militantes en el mismo rio revuelto?. ¿Cuantos gays atormentados por el pecado se han hecho curas para curar sus instintos - y a veces, por lo que se ve, no han podido?

Yo creo que todas las sectas tienen derecho a decir lo que quieran, incluida la católica, y estoy totalmente en contra del anticristianismo de Zapatero, que acosa a los obispos a través de sus perros mediáticos de "Público" a la vez que pasa la mano por el hombro al presidente islamista de Turquía, que en cuestiones de moral piensa exactamente igual que los obispos. Pero sinceramente ¿tiene sentido que los curas católicos, que ni se casan, ni tienen hijos, ni teóricamente vida sexual, te aconsejen sobre como debe vivir la pareja, como hay que educar a los hijos, como debes vivir tu sexualidad?. Sería bastante más normal que te casara una pareja de curas, el cura y la cura, que además fuesen pareja en la vida real, y que tuviesen hijos. Lo otro es como si un tio que no ha hecho ni la mili te instruya sobre lo que tienes que hacer cuando vayas a la guerra (no es mal ejemplo, porque el matrimonio con hijos a veces... ¡es la guerra!).

No hay comentarios: