martes, 8 de septiembre de 2009

Las putas y el PSOE

La prostitución no es que sea ilegal, es solo que no paga impuestos y no da derecho a la seguridad social (tampoco la paga). Por lo demás es perfectamente legal, lo prueba el hecho de que los mismos periodicos donde algunos articulistas se oponen a su "legalización" incluyen páginas enteras de anuncios de putas. Las putas serían pues una especie de "autónomos que cobran en negro" o pequeñas empresas que cobran en negro, y que a veces tienen "autónomos esclavizados". Pero ¿qué pasa cuando el estado se entera de que un autónomo cobra en negro? Se le cae el pelo. En todo caso, lo último que haría dicho autónomo sería anunciarse en prensa a bombo y platillo. Sin embargo, las putas lo hacen, pero el gobierno mira hacia otro lado.
En el PSOE no tenían claro que era más progre, si la prohibición total o la legalización (o sea, que paguen impuestos como todo el mundo) , y en este caso los nórdicos no sirven de guía, pues los suecos son prohibicionistas mientras que los daneses son legalistas (como se pueden imaginar, cada viernes salen ferries cargados de suecos con destino Coopenaghe). Pero Esperanza Aguirre les ha venido a echar un cable a las mentes pensantes (es una broma) del PSOE: si la Espe está a favor de la legalización, entonces nosotros, los sociatas, debemos estar en contra. Porque claro, si una "facha" está a favor de la legalización de la prostitución, entonces es que dicha legalización es "facha". Fijense ustedes en que sutil cambio se ha dado en la relación entre los políticos y las ideas políticas: no se trata de que un político sea de derechas porque tiene ideas de derecha, ahora se trata de que una idea es de derechas porque la ha pensado alguien "de derechas" ¿Y porqué ese individuo es de derechas? Pues porque lo es, porque se ve y se nota... Es decir, si Zapatero hubieses hablado a favor de la legalización, entonces esta sería de izquierdas, porque claro está ZP lo haría para mejorar las condiciones de vida de las putas. Pero como lo ha dicho Espe, entonces dicha idea es de derechas, porque lo hace para favorecer a los empresarios, es decir, madames y proxonetas.
Como muestra, los "empresarios" del sexo han pedido que la edad minima para practicar la prostitución sean los 21. Esto demuestra, según el PSOE, que quieren pervertir a la juventud. Pero ¿no es el PSOE el que permite las relaciones sexuales a partir de los 13 años, y el aborto sin consentimiento ni conocimiento paterno a partir de los 16? ¿Una chica es madura para abortar por su cuenta a los 16 y no lo es para prostituirse hasta los 21?. ¿No dicen las feministas "el cuerpo de la mujer es suyo y de nadie más"? Y si algo es tuyo, puedes alquilarlo, ¿no?. Por otro lado ¿acaso la alegalidad actual impide la prostitución antes de los 21? Porque yo estoy harto de leer anuncios de chicas "de 18 a 21 años" en los mismos periódicos donde sesudos articulistas se preguntan si hay o no que legalizar el tema, valientes memos y memas, se preguntan si hay que legalizar lo que (en parte) les está pagando el sueldo. ¿Es que Zapatero nunca lee la prensa, nunca ha visto esos anuncios?.
Finalmente, Zapatero necesita ingresar nosecuantos miles de millones de euros, pues el Estado está arruinado (lo ha arruinado). Pues bien, ZP, haz caso a Espe, legaliza la prostitución y recuperarás el dinero que has despilfarrado en tonterías. Y de paso das Seguridad Social a las putas (y los putos), y limpias las calles de mafias y proxonetas que practican el vudú.
Sería curioso: las putas recuperando el dinero que ZP ha gastado en dar por culo al país.

No hay comentarios: