jueves, 20 de mayo de 2010

Carta a "Publico" Receta para cocinar la momia de Lenin

Carta enviada al diario Publico, a una polémica sobre un cantautor progre que había hecho un video llamado "como cocinar un cristo" y que había sido acusado de incitar al odio religioso o algo así. A destacar que la mayoría de cartas apoyaban el video, desde el punto de vista progre-comunista. A tal punto que me cansé y les envié esto:

Receta para cocinar la momia de Lenin: en primer lugar se necesita mucho ajo, que Lenin tenía cara de vampiro y le gustaba la sangre de los campesinos. En segundo lugar hay que coger los huesos de Trotsky, Stalin o cualquier otro comunista comecuras para usarlo como leña para el fuego. Para prenderle fuego nada mejor que las hojas de El Capital de Marx, que arde bien, como ardieron los paises que padecieron su ideología. Y si finalmente os entra diarrea, cogeis esa bandera roja con la guadaña que teneis guardada y con ella os limpiais el trasero. Ya sé que no vais a publicar esto, panda de cobardes dictadores rojos lameculos del islam, pero yo al menos me quedo a gusto.
Hay que ser cínico para en nombre de la libertad de expresión publicar una opinión que dice "Ay, Iosif, Iosif, cuánto te quedó por hacer" (traducido: ay, stalin, stalin, cuanta gente te quedó por matar) pero no publicar nada que hiera los "sentimientos pseudo-religiosos" de los viejos progres comunistas.
PD: soy ateo, gracias a Dios, pero respeto todas las ideas religiosas, no solo las de quienes me amenazan con matarme si no las respeto. A quienes no respeto es a quienes para criticar a un dictador alaban una ideología genocida (comunismo).

No hay comentarios: